Según mi punto de vista este marco es de gran ayuda para nosotros que seremos futuros docentes, ya que nos enseña lo importante que es el estar comprometidos con nuestro trabajo y seguros de lo que vamos a entregar a los alumnos, ya que debemos analizar cada contenido para así otorgar una educación de calidad, además buscar un ambiente propicio para entregar el conocimiento, pues nos enfrentaremos a diferentes realidades de la vida cotidiana, tanto en las relaciones familiares como en el nivel económico de los niños, por lo mismo mas de alguna vez pasaremos a ser el apoyo para muchos alumnos que sufren en sus hogares.
Por otra parte tendremos que buscar las estrategias necesarias para que el conocimiento entregado sea de gran beneficio a nuestros estudiantes. Ya que así como habrán problemas psicológicos en los niños, existen también los infantes que aprenden mas lento que los demás, en estos casos, debemos dedicar mas tiempo para que logremos así un nivel educacional de calidad.
Para finalizar cabe destacar que el marco para la buena enseñanza nos invita a estudiar y a entregarnos a nuestra labor con entusiasmo, de este modo seremos unos excelentes profesionales.
domingo, 30 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)